ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

miércoles, 21 de enero de 2009

Me presento...

miercoles 21 de Enero, 2009

Soy Lamindy.
Me gusta "hacer"...de todo. O por lo menos, lo intento. Ustedes juzgarán.
Acá les voy a mostrar algunas cosas que hago, y como ...
Decoración con globos, cositas en goma eva, vitraux, velas, y como, de cosas que me encuentro, hago otras. o mezclar un poco de cada cosa. Eso es lo que más me gusta!
Algunas de estas cosas las hice para cumpleaños de mis hijas, otras para regalar o vender, la mayoría están hechas en colores llamativos, pero eso, seguro que ustedes lo cambiarán a su gusto.
Estoy arrancando mi microemprendimiento d
e
LAMINDY ARTESANÍAS, veremos que sale!
Si me quieren tirar ideas, o hacerme alguna pregunta, pueden hacerlo en los comentarios, o el c-box; y si no, en la sidebar voy a poner un mail.




Bienvenidas, y espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥Acá ustedes me cuentan que les pareció.
Me preguntan, me chiflan o dejan saludos! ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...