ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 7 de febrero de 2009

ANGEL´S STORY

Nuevo proyecto...


Las chicas de Club de costura (http://clubdecostura.blogspot.com/) me aceptaron para participar en el proyecto de la colcha de los ángeles, de la diseñadora Anni Downs; si a alguna le interesa, tienen tiempo hasta el lunes 9 de febrero.





Esta es la colcha que proponen...
Todos los meses vamos a realizar un cuadro, o bloque, con un angel diferente, son catorce bloques, y éste es el primero:


Se trata de Penélope, y por lo que pude ver por otros blogs, que ya lo llevan más adelantado, junto con las fotografías de éste, me parece encantador.

Siempre quise hacer un trabajo así de grande, pero como soy bastante ansiosa, no tenía paciencia; pero como ahora me irán enviando los tutoriales una vez al mes, lo iré haciendo siguiendo los ritmos del grupo. El intento mas logrado que tuve fué una manta de verano, con cuadros pintados, que en cuanto la encuentre, le saco fotos y las publico.

Por otro lado, y para conocernos mejor, las mismas chicas, (Helen, lalyco, ASUNtos PERsonales, Belinda, PTCRUZ, raquel, yacome, y anamarin) nos invitan a participar de "AMIGAS DEL CLUB DE COSTURA" Yo ya colgué el logo, con el link; pero en realidad, espero que me acepten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥Acá ustedes me cuentan que les pareció.
Me preguntan, me chiflan o dejan saludos! ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...