ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

domingo, 22 de febrero de 2009

DE TOOODO UN POCO!

Los proyectos que tengo entre manos, siguen avanzando, pero todavía no dá para mostrarlos, así que me voy a poner al día con unas cositas que me ando debiendo...


Encontré esto, en el blog de MARÍA ADELINA y me encantó, así que lo comparto...


Esta mujer está recorriendo el mundo a través de Internet para concientizarnos acerca de el cáncer de mama.Por favor, llevala a tu blog para que pueda alcanzar su destino. Envía un buen deseo para todas las que han sido afectadas por esta terrible enfermedad.
Realiza tu examen de mamas regularmente.( Y ya que estamos, el ginecologico, también.¿No?)
La que quiera, se lo lleva.
OSO PANDA- GRACHULA y MARÍA DELINA me pasaron este cuestionario...




1- QUÉ CUATRO PERSONAJES REALES, DE TODOS LOS TIEMPOS RECIBIRÍAS CORDIALMENTE EN TU CASA????

Ufffff, que difícil!

Bueno, aunque algunos solo sean historia mía, me gustaría poder charlar y que me cuenten de sus vidas con:

*mis abuelos. Conocí solo a una, así que me gustaría poder conocer al resto.

*mis padres, de niños/ adolescentes.(Para entender muchas cosas!)

*La primera mujer aviadora...mis neuronas están de huelga, y hoy se niegan a recordar nombres!

*Cleopatra.
2- QUÉ TRES PERSONAJES DE PELÍCULAS RECIBIRÍAS CORDIALMENTE EN TU CASA??????

Sin duda, empezaría con Sirius Black! De las de Harry Potter. (A las que no me conocen, tengo un amorío mental con este personaje, y esta saga; es algo loco, pero todavía no alcanza para chaleco, así que en mi casa me lo toleran!)

Después, le toca a la condesa de "África mía", no recuerdo el nombre, pero que mujer!

(Me atrevo a agregar tres de yapa! El personaje que hace Alan Rickman en "Sensatez y sentimientos", el Rick de "Casablanca" y "Red" de "Lo que el viento se llevó" solo para ver si eran tan "duros"!)

Y por último, a Matida, de "El perfecto asesino", a ver que hizo de su vida...

3- EN QUÉ DOS CIUDADES Y SIGLO TE HUBIERA GUSTADO TAMBIÉN NACER???

Nacer o vivir, no. Pero más de una vez deseé ser mosquito y poder espiar distintas épocas de la historia. Si hubiera vivido en ellas, seguro que hubiera terminado en problemas; pero me hubiera gustado estar en la época de la Revolución Francesa, o en la Roma Antigua, también en Buenos Aires entre las invasiones inglesas y la época actual; y un par más!


4- SI NO TUVIERAS LA PROFESIÓN O ESTUDIO QUE TIENES, QUE OTRA COSA ELEGIRÍAS???????


Me hubiera gustado ser bailarina, (tipo Eleonora Casano, o Paloma Herrera) y conocer el mundo mientras bailo...

5-A QUÉ NUNCA TE DEDICARÍAS PROFESIONALMENTE??????


No podría ser médica...los errores de los médicos son los únicos que no tienen solución! Ni forense...me descompondría. Tampoco nada relacionado con las matemáticas, ya que entre ellas y yo hay algo personal!

y éste también me lo pasó OSO PANDA-GRACHULA...

Comida: que me gusta: Milanesas con papas y huevo frito....(Sí! Pintó la gorda!Jajajajaaj)
Programas : Series (Dr House, Boston Legal, Californication...y una pila más!) y películas, principalmente, comedias.
Nombres: Los de mis hijas: Angela, Jazmin y Wendy. Y otros, Lucio, Maura, Fabricio, Isabella, Paloma....
Aroma : Jazmines, fresias, el de la tierra cuando llueve, los que me recuerdan cosas que viví.
Cantante: Joaquin Sabina a morir.

Creo que acabé con las deudas! Buen domingo, y a empezar bien la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥Acá ustedes me cuentan que les pareció.
Me preguntan, me chiflan o dejan saludos! ♥♥♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...