ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

miércoles, 25 de marzo de 2009

DE TODO UN POCO ...


Patry me pasó desafío y premio. Es éste:




Estilo de música: Toda! A veces se me da por el pop, a veces por el tango...Depende del día.

Una película: Difícil elegir una sola. "Africa mía" "Los puentes de Madison" "El beso de la mujer araña" Las de Tim Burton, "Otoño en Nueva York", y un par más, seguro!

Una serie: mmmm; las que los capítulos no tienen continuidad, les pierdo el hilo y me aburren.

Una canción: "I will survive" en todas sus versiones. "Sinceramente tuyo" de Serrat, y TODAS las de Sabina.

Libro actual: "El clan Inugami", de Seishi Yokomizo.

Último libro leído: "Historias de mujeres", de Rosa Montero.

Un día malo: Varios.

Una profesión: ¿Maestra?

Un sueño: Una pila! Eternamente soñadora y fabricante de utopías varias.
Acá lo dejo, y las invito a llevarlos a sus blogs!

Cambiando el ángulo de la información, voy terminando mis pendientes...que se me amontonaron y mucho!





Con ustedes...La primer Flakis.


Quedó la marca de las piernas, que no las calqué bien, y después improvisé. Va a recibir un buen baño antes de saber donde termina.
La quería bien florida, y por eso me demoré un poco mas!













Y acá llegó Charlotte! Viene del shopping, cargada de bolsas y de regalitos para todos. Y le aprietan los zapatos a la pobre!

También pasó por la peluquería, y se hizo unas mechas turquesas muy cool!







(Me falta el de la maceta con corazones, que creo que hoy lo termino, y lo subo.)




Por hoy, eso es todo... Saliendo de la gripe, y con dolor de cabeza...Y para variar, sin saber que cocinar para esta noche! Jajajajaaa.


.

1 comentario:

  1. Hola te salio super lina la Charlotte compradora jeje yo le tengo asignadas las telas pero aun no la empeze jejee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...