ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

martes, 14 de abril de 2009

POST VIOLETA!





ARTESANICA NOS DIÓ UN PREMIO MÁGICO!









El premio Violeta representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente".



YO LE AGREGO QUE EL VIOLETA REPRESENTA CAMBIOS, RENACER, TRANSFORMACIÓN... Y POR ESO ME GUSTA MAS ESTE PREMIO!!!


Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".
El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espriritual.




Las reglas son las siguientes:



*Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.
*Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.
*Avisar a los indicados.




Yo se lo doy a :




MARIA ADELINA GLORIA DIANET IMAGINA Y RECICLA



Por que son buena onda y transmiten magia!

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por tu premio. Te lo mereces.
    Ah y en cuanto a la pregunta que me hiciste. Yo uso el Adobe photoshop cs.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el premio, me alera que pienses eso de mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio mañana lo pongo en el blog

    Que tengas un buen dia!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...