ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

domingo, 14 de junio de 2009

SAL COLCHA "MI CASA"



Carolina, desde su blog "Los años salvajes" nos invita a unirnos a un nuevo sal. Ella nos lo cuenta así:


Desde que vi esta colcha me encantó y pensé que tenía que hacerla, pero con todo lo que llevo siempre entre manos la he ido posponiendo y pensando “ya pronto la haré”. Y hace unos días, hablando con una amiga a la que también le gusta mucho, decidimos hacerla juntas, aunque ella es nueva en esto de la costura y me parece se cansará pronto. No se si la terminará. Así que como yo no quiero que se me convierta en un UFO si ella me abandona, he decidido organizar un SAL con las que os queráis apuntar y así entre todas seguro que la terminamos.
He pensado que podríamos empezarla en julio y hacer objetivos de 15 días, para no agobiarnos mucho, que ya sabemos que es tiempo de vacaciones. Las aplicaciones no son complicadas, son líneas rectas la mayoría, así creo que no habrá problemas en ir cumpliendo objetivos cada 2 semanas.
Bueno, ¿que me decís? ¿Se apunta alguien? Quien esté interesada que me deje un comentario y me pongo en marcha!


Como hace rato que le tengo ganas...me anoté para hacerla! A la que le guste, pasen y vean. Hay tiempo hasta el 30 de junio.


En otro orden, Lola me dejo un comentario en el box, acusándome de robar imágenes ...

La única que se me ocurre que puede ser, ya que las demás son de libre acceso en internet, es la que coloqué sobre el header, pero tanto para ella, como las que le gusten este tipo de imágenes, la bajé del blog de su creadora "Scraping Mar" al cual llegué desde Creations Free del cual soy asidua visitante. Por lo tanto, Lola, para la próxima, mejor te enterás de como son las cosas, y si es posible dejas un link donde yo pueda ver que tan creativa sos vos. Y para las que gusten pasarse por Creations, vale la pena. Tiene un monton de kits para bajar y es muy sencillo hacerlo.


2 comentarios:

  1. "Aclarando que oscurece" me encantó la etiqueta! Jajaja! :P

    La verdad que yo ADMIRO las que tienen el talento para la costura....

    Será que en mis genes corre todo lo "técnico" que tiene mi papá (es metalúrgico, constructor, tiene los 7 oficios y las 14 necesidades, jajaja!), y no el don de poder sentarse y "costurerear" como tenía mi madre o mi abuela...

    Yo confieso que de pegar botones, surcir medias, remendar pitucones y/o reforzar los pantalones de los varones de la casa, o levantar ruedos, ¡no salgo, jaja!

    Pero me encantó la idea de la colcha! Naaa, tampoco creas que me voy a anotar, conozco mis limitaciones, jeje! ^.^

    Y tu blog está haaarrmmoosssoooo!!!

    Besotes y buena semana, Duquesa Lamindy! Jaja!


    Aparte: Ladran Sancho....
    Jeje...
    Digo....
    :P

    ResponderEliminar
  2. Si la colcha me encanta , ya me estoy anotando, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...