ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

viernes, 12 de junio de 2009

VIERNES!




Estoy desaparecida, pero trabajando, y feliz de que sea viernes... Así quye acá les dejo un poquito de humor!

Me lo mandó una amiga y me hizo reír tanto que lo quise compartir.
Un hombre caminaba por la calle cuando se encontró una lámpara. La levantó del suelo y la frotó hasta que apareció un genio.
El genio le dijo:


“Otro que me saca de la lámpara! Pero que se creen, que uno no tiene derecho a dormir tranquilo, que ya vienen y empiezan a frotar? Pero ésta es la cuarta vez que me despiertan este mes y estoy hasta el moño de sus deseos, así que olvídate de los tres deseos.¡ Solo te concederé uno!

El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato.

Finalmente dijo:

Siempre he querido ir a Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo.¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla?

El genio rió groseramente y dijo:

“Eso es imposible amigo mío, piensa en la logística necesaria para construirlo. ¿Cómo conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 Km. de profundidad? Piensa en la cantidad de acero y cemento que serían necesarios, estás hablando de un puente de 10.000 Km de largo, Y habría que poner gasolineras cada 100 Km, piensa en las infraestructuras, es imposible. Piensa en otro deseo, éste no puede ser.”


El hombre, comprensivo, se sentó de nuevo a meditar y buscó un deseo realmente bueno.

Finalmente, dijo:

“Estuve casado y y me he divorciado tres veces. Las mujeres siempre han dicho que no me preocupo de nada y que soy un insensible. Así que mi deseo es poder entender a las mujeres... Quiero saber cómo se sienten por dentro. Quiero saber qué están pensando cuando me miran en silencio. Quiero saber porqué gritan y porqué lloran. Quiero saber qué quieren realmente cuando dicen: No pasa nada… En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices."

El genio le mira asustado y le pregunta:

¿El puente, lo querrías de dos o de cuatro carriles?"




Estoy preparando un par de cosas para compartir, en cuanto lo tenga listo, lo traigo. Saludetes!!!



3 comentarios:

  1. feliz fin de semana!!!!
    besos
    Anny

    ResponderEliminar
  2. Naaaa, nos cruzamos! Jaja!

    Ando vaciando el Reader, che!

    1º: Haaarrmmoosssaaaa la nueva plantisha del blog!!!

    2º: Ese genio re trucho! jaaajjaja!

    Buen finde!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo le pediria como hago para resistir a un marido en 21 dias que se toma Vacaciooooonnnneeeeessssss!!!!!!!


    Sooocccoooorrrrrrrrroooooo!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...