ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 16 de julio de 2009

EN QUE ANDO?

Hola!


Primero, el agradecimiento a :Paola, de Cielo rosa














Noelya, de El blog de Noelya

Ale Lu de El blog de Ale Lu

Judith, de Mi diario


Dos venian que consigna, y dos sin. La consigna era escribir cinco cosas que me gusten y me den placer. Allá vamos!


1. Estar acá, recorriendo tooodos los blogs!
2. Ahora que está bien frío. andar todo el día "empijamada" y sin asomarme a la calle!
3. Tener tiempo para sentarme a coser...
4.Encontrar cosas que me disparen nuevas ideas.
5.Que mis hijas cocinen cosas ricas, y mientras vemos la tele, hacerlas desaparecer...Jajajajaa, así estoy poniendome! Ayer pasé por la balanza, y me dieron ganas de correr!

Acá se los dejo a todas las que pasan!
Listo! Ahora el trabajo:

Estas son algunas de las tachas que pinté la otra noche, pero ese brillito con volumen que se les v
e por encima, lo conseguí con este liquido que ven por acá. Es el que se usa para hacer arte europeo. Da brillo y volumen, no se desparrama y seca rápido. Estas son para cuando me decida a dejar de ensayar con el scraps...Espero que sea pronto, pero sigo guardando cositas!
Por lo pronto, les muestro el producto, que seguro se puede usar para otras cosas, ya vere que se me ocurre!


Mi hermana estaba por tirar esta canasta a la basura. Pero a mí, siempre me había gustado, así que cuando la ví, me la apropié. Ni se imaginan la cara de mi marido... Pero eso es para otro post!
Como verán llego en estado bastante calamitoso:




Así quedó despues de una buena cepillada y unos tramos de alambre:


Ahora solo me falta decidir de que color la pinto, y con que la decoro.

13 comentarios:

  1. jajajjajaj me haces reir con tus post.
    a mi también me están dando ganas de correr ya que por las noches cuando duermen los niños como algo rico .
    Me imagino la cara de tu esposo jajajaj con la canasta.
    Cariños, cuidateeee

    ResponderEliminar
  2. Pase a visitarte, y me encuentro que tienes muchos mimos, felicidades y por cierto la canasta esta Muy linda, ya me imagino a tu marido, el mio hace lo mismo, cuando mi mama o una de mis cuñadas quiere tirar algo, y yo salgo al rescate, ja,ja,ja... Gracias por la visita a mi blog y por participar en el sorteo, suerte.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Sin ofender a nadie, me incluyo en eso de juntar todo lo que encontramos tirado o que van a tirar , llevamos al cartonero edentro ja, ja, jaaa.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!
    Ania, lo mio mas que reirme, es para llorar! Me dieron ganas de correr, pero no para empezar a hacer gimnasia sino para alejarme de la balanza!!!!Jajajajaaa. Un beso, reina!

    Ara: Un gusto que estes por acá. Tu blog me gusto mucho. Y el tema de los maridos de las que juntamosy/o guardamos...creo que debe ser la misma reaccion universal!!!Abrazote.

    Artesanica: Sip.... Solo que yo nunca me metí en un CONTAINER!!!!! Jajajajaaaa, y que lindas cosas que encontraste en ese container! Quien hubiera estado ahí! Jajajaaa. Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola aca la mamá de Sophia, jajaj y por supuesto me uno al club de las cartoneras, yo cuando salgo siempre ando mirando, el tema es cuando ando con mi marido, que cuando ve algo que me puede interesar, me mira y me dice: ni se te ocurra!!!! jajaj,
    Te mando un beso enorme
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Naaahhh! Vos y tus sutilísmas tardes - o noches, en este caso, jaja! - me matan de ternura! jajajja!

    Me encantó como dejaste la canasta!

    Felicitaciones por los premios!!

    Besotes, corazón!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lamindy‼
    El canasto te va a quedar precioso‼
    Besos y buen fin de semana‼

    ResponderEliminar
  8. Hola, aquí escribe otra "junta cosas" y con marido mirando torcido también jaja!!!
    Te va a quedar espectacular y también el comienzo de los festejos de la quinceañera, hay que empezar ya!!!.
    Cariños grandes.

    ResponderEliminar
  9. Más premio. Otra vez repites como en los Oscar's te lo mereces. Un abrazo

    LU

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA! Oye Laminda, creo que soy la unica con marido comprensivo, un día nos encontramos en un contenedor una caja con un monton de floreros de cristal y el fue quien me alento a que los agarrara, me dijo, de algo te van a servir. ¿Como la ves? ...
    Saludos y gracias por visitarme en cada entrada
    Atte.
    Mildred

    ResponderEliminar
  11. FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
    Un beso grande
    Andrea

    ResponderEliminar
  12. jijiji..pues FELIZZ DIA¡¡¡¡
    Aquio se celebra en febrero, pero nunca esta de mas para celebrarlo y apapachar a quienes mas quieres¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  13. HOla , me llamo Isabel y por casualidades, ir de blog en blog, he descubierto el tuyo y me tienes maravillada. Qué cosas tan bonitas, no sé que me gusta más. Aunque si te soy sincera, lo de las Zapatillas me ha encantado. Me parecen preciosas,todas y cada una de ellas tienen un algo especial y que decir de los bolsos.Vaya manos de oro teneis. Desde luego me voy a pasear por aquí muy a menudo. Besos y encantada de haberte descubierto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...