ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

domingo, 9 de agosto de 2009

FELIZ DÍA DEL NIÑO, Y DE LAS NIÑAS, OBVIO!!!!!


Derecho a la educación
Derecho a la vida
Derecho a una familia
Derecho a la atención de salud preferente
Derecho a ser escuchados
Derecho a tener un nombre y una nacionalidad
Derecho a ser alimentados
Derecho de asociación y derecho a integrarse, a formar parte activa de la sociedad en la que viven
Derecho a no ser discriminado ni maltratado
Derecho a la recreación
Que todos los niños del mundo puedan ser eso, niños. Y que puedan aprender, ser cuidados, jugar y recibir todo el amor que merecen; para que el día de mañana puedan ser y hacer un mundo mejor!
Para todos los niños. Para las que ya no lo somos,(pero en un rinconcito del corazón nos seguimos sintiendo niñas aunque carguemos con más de un par de décadas encima!) y especialmente para mis hijas, que siempre van a ser mis nenas! ( Y tanto, que ligaron invitación de Artesanica para ir hoy al teatro!)


FELIZ DÍA!





1 comentario:

  1. Felíz Día para vos y tus nenas! Aunque ya termino porque son 01:00hs, es que por ser el día del niño, mí niño acaparó la compu y sólo pude estar un ratito a la tarde para hacer un post cortito y me sacó de nuevo! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...