ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

lunes, 10 de agosto de 2009

FESTEJARON LINDO!



Como les conté ayer, Artesanica se llevó a mis hijas al teatro...
Ella, madre de varones, no sabía lo que es lidiar con un teatro lleno de féminas adolescentes con las hormonas a full con sus ídolos-galanes de turno...
Hasta hoy, que lo comprobó en persona!

En estas, el staff completo, a puro baile y cantando.

En esta, los galanes, en plena acrobacia aerea, a dos metros de mis hijas!( Se descuelgan con arneses entre medio del público y van así hasta el escenario):

Acá el final del show. Es un espectáculo muy dinámico y con mucho colorido, lleno de acrobacias aereas,gente que aparece de lugares inesperados, un inflable gigante en el escenario, de todo!

Y acá mis peques, con toda la parafernalia preparada especialmente para la ocasión!

Volvieron felices, queriendo contarme todo al mismo tiempo, y con un poco del alteramiento, que todavía les duraba...

Lo que no entiendo, es por qué estaban tan felices en casa de Artesánica, cuando al fin fuí a buscarlas...

Si son casi ángeles!!!

.

4 comentarios:

  1. si no? casi Angeles!!! mis hijos especialmente el mas chico me pedia socorroooooo!!!!!! cuando viene la madre!!!!!!!
    Angelitas!!!! solo la quellava ese nombre!!!!
    Besotes.♥

    ResponderEliminar
  2. Pues que bueno que se divirtieron mucho....

    Que tengas linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Hayyy que padre se ve todo¡¡ yo creo que despues de ver tanta maravilla era natural que estuvieran todas alteradas¡¡ jijiji....pero que bueno que se diviertieron tanto¡¡¡ un beso a todas¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  4. Lamindy, que buena pinta tiene esa funcion. De que se trataba exactamente? De la serie casi angeles?
    Me gusta mucho la cancion que tienes en el blog, yo hasta hace poco habia puesto varias versiones de la misma en el mio.
    Besos :-D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...