ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

lunes, 10 de agosto de 2009

MIMOS ATRASADOS y SORTEO.

Estos mimos me los pasaron en esos dias en que estaba sin conexión, pero no me olvido de las chicas que me los dieron, ni de agradecerselos.

Este me lo pasó Encarna,de Las monerías de Encarna.

Este me lo pasó Fernanda, de Pintura Country.

Gracias a las dos, y acá se los dejo, para quien guste retirarlos!

Lo que viene ahora es un sorteo:

Lo organiza Leslie, de Divine Designs

1. La ganadora sera escojida usando un generador de numeros.

2. Haste seguidora de este blog y invita a 5 de tus seguidoras a participar.

3. Anuncia este candy en tu blog y dejame saber las 5 personas que invitaste.

4. Deja un comentario dejando me saber que ya invitaste a 5 seguidoras.

5. Ciera el 31 de Agosto 2009 y escojo la ganadora el Primero de Septiembre.

(Tengo que elegir a cinco de ustedes, si a alguna le interesa, me avisa, así completo el trámite, por que estoy un poco indecisa!)

1 comentario:

  1. Congratulations por los premios!!!

    Un placer leeral again, Lamindy!

    Somewhere over the rainbow me mata en esa versión.... Gracias!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...