ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

domingo, 20 de septiembre de 2009

TUTTI CUANTI!


Sorteo 1: Lo organiza Marita, de Handy Crafts. Pasen y vean, tiene unas cosas preciosas!









Sorteo 2: Lo organizan las chicas de "El hogar de Tilda" Tienen tiempo hasta el 15 de noviembre... Sortean dos muñecas!










Mimos 1 y 2: Estos me los pasó Vintage Girl, de Cristali Designs









junto con este, que también me lo pasó Mildred, de Invitarte







Gracias chicas! Son un encanto!


Por otra parte, Old Princess me pasó hace un tiempo, este tag; y consiste en contar diez cosas acerca de mí, siendo honesta...
Jajajaaa, no entiendo bien como viene la onda. Serán cosas que me avergüenzan, y por eso se me pide honestidad? Serán cosas que nunca le conté a nadie?
Bueno, veremos que sale!


Diez cosas de mi, que ustedes no conocían:
1* No duermo de noche como las personas convencionales. (Bueno, a veces; que tampoco soy vampira!) Siempre fuí mas bien noctámbula, y parece que con los años la cosa se acentúa, por que cada vez me cuesta más.

2* Como consecuencia de lo antedicho, a veces duermo en horarios que el resto de la gente no le son "normales" o hago siestas en cualquier momento del día.

3*Hace un año y medio atrás no sabía ni como se encendía la computadora... Después aprendí que no muerde!

4* Como consecuencia de lo antedicho... Jajajaaa! Mis hijas sufren cuando tomo posesión de la pc, por que les cuesta sacarme!

5*No como frutas, pescados ni verduras, solocarne y algunos vegetales... No es por ninguna corriente de moda ni de consumismo. No las comí de pequeña y ahora de grande, no me acostumbro a hacerlo.Esto me complica a la hora de tener una dieta balanceada y muchas veces termino comiendo "porquerías"(= chatarra).


6*De más joven era bastante "petardo" Y decía lo primero que me venía a la mente, con los años, aprendí a moderarme y ahora soy más diplomática.

7*Me aburro de ver la casa siempre igual, y cada tanto cambio todos los muebles de lugar. Mis hijas, chochas, mi marido no tanto...


8*Dejé de fumar unas doce veces... y siempre volví.

9* Tengo que hacerlo de una buena vez, (dejar de fumar) por que me doy cuenta de que me agito y me falta el aire.


10* Como siempre estoy rodeada de mis hijas, los escasos momentos de soledad que tengo, los disfruto a full... pero después de un rato, ya empiezo a extrañar el ruido y su presencia alrededor mío. Listo! Costó pero lo hice. La que guste, también se lo lleva!


Esto quedó largo, pero se los debía!
Las del hemisferio sur, ya están preparando el pic nic de la primavera? Jajajaaa! Besos y buen domingo♥.

6 comentarios:

  1. hola lamindy
    como estas te devuelvo la visita
    muy lindo tu blog
    y cuantos premios que te dan seguramente te los mereces
    que tengas buena semana
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser tan honesta y contarnos cositas que nunca nos imaginariamos!!!!

    ResponderEliminar
  3. doy fe de tus horarios raros y de los mios........
    aca trabajando un domingo......bah intentando comenzar un excel......con controles de tiempos.......de lso mas aburrido...
    cuidate y feliz primavera
    fiona

    ResponderEliminar
  4. hoolaa!! que de premios y sorteos !!realmentete los mereces y mas !!! pasaba a saludarte y decearte que empieces una linda semana !!!! FELIZ PRIMAVERA !!!!JOR...

    ResponderEliminar
  5. Holaaas!!gracias por pasarte... que bello tu blog! voy a seguir chusmeando jaaja te dejo saludos!! besitos

    ResponderEliminar
  6. te dejo un enorme beso y cuantas cositas que contaste,,,a mi tb antes me costaba dormirme,,ahora dormiria todo el dia,-Anny

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...