ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

lunes, 9 de noviembre de 2009

MIS COLORES!




Estas son algunas cosas que hice, otras que pienso hacer en algun momento, y otras, que simplemente me gustaron. Algunas de las imágenes las encontré en la red, espero no molestar a nadie; y esta entrada es para Irma que quería ver collages con los colores de sus visitas. (Eso, siempre y cuando no haya entendido mal, el holandés no es mi fuerte!)

UPDATED:En otro blog, acabo de darme cuenta de que es un concurso, o sorteo. Les dije que el idioma no es mi fuerte! Las reglas son: Poner el collage, linkearla, y dejarle un comentario diciendo que están participando.
Y también me di cuenta de que tratándose de colores, y siendo ella de tan lejos, ¿Cómo no se me ocurrió agregar ésto al collage?
Quedará para el próximo!



Caminito- Buenos Aires- Argentina

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hello Lamindy,

    Thank you for your nice colorful collage.


    If you win the giveaway I send the dish to you.
    I think your blog is very beautiful and I love the colors.

    Love irma from Netherlands

    ResponderEliminar
  3. HOLA MINDY!! ME HACES REIR CON TUS COMENTARIOS, HOY YA ESTOY UN POCO MEJOR, Y AHORA QUE PUEDO VISITARLAS Y CONTESTARLES ESTOY FELIZ. QUE LINDO LA PASAMOS, Y EL COLLAGE DE FOTOS BUENISIMO!! ME ENCANTO TU BLOG, TE MANDO MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  4. Hola! está lindo el Collage!
    me hiciste reír!! ja ja ja!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  5. hola amiga, me parecio muy gracioso tu comentario (jijiji), a veces pasa eso.
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. Hayy...que lindas cosassssss¡¡¡ mmmm el proyecto de la mariposita me gustó muuucho como te quedó¡¡ jijijiji..oye que envidiaaaa juntaa de chicas hayyyyyy como me gustaría que aquí se hiciera algunaaaaa¡¡¡ jijijiji....mmm..gracias...por siempre acordarte de mi¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Lamindy :) manos maravillosas...y muy bien escogido el motivo o color para el collage...La Boca es el arco iris completo...juas juas.

    Lola Cienfuegos

    ResponderEliminar
  8. Precioso el collage de artesania en colores!!
    Y me ha gustado mucho tu mariposa del post anterior. Te ha quedado muy elegante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola,linda: como has estado??muy bonito. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Que nostalgia....me encanto la foto de caminito!! besotes amiga. Anapetit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...