ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

lunes, 5 de abril de 2010

COSTUREANDO...

Después de batallar inútilmente con la pc y de intentar un plan canje de marido; (Cambiar un técnico radiólogo x un técnico en computación!) opte por dedicarme a coser. Acá están los resultados:
(clickeen en las fotos y se agrandan!)



Como estoy en otra maquina y no puedo editar las fotos como hago siempre, les puse números para explicar.

1 y 2: Cartera de mano, con cierre transversal.

3 y 4: Bolso grande con manija corta y ancha. (Para que no se te hunda en el hombro cuando lo cargues con todo lo que lo cargo yo!)

5: Mascaras para dormir.

6: Funda para la cámara de fotos.

7, 8 y 9: Funda para la netbook y detalle de bolsillo e interior.

Hay un par mas sin terminar, y un par que desarme, así que verán la luz en su momento. Sigo con los estuches de anteojos y portacosmeticos.

Y acá, los premios cupcakes, pero también sin terminar... Por que llevan algo impreso arriba, y la impresora forma parte del amotinamiento cibernético! (En realidad es un complot en contra mía)Al menos salieron mejor que los anteriores, ya no están tan "rechonchos".



No se como poner los acentos con esta maquina, así que si me comí un par, es por que no saltan en la corrección ortográfica. Alguien sabe como van? Si saben, chiflen! Por que con la tecla de siempre, me aparece un {.

20 comentarios:

  1. Precioso todo lo que has cosido...me han gustado mucho las mascaras para dormir :) y el color de los cupcakes me encantaaaa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonitos trabajos!!!! todos hermosos!!!! Besote grandeeee

    ResponderEliminar
  3. pobrecita tantos problemas!!
    ojalá pronto pase todo!!
    estas muy trabajadora!! te felicito
    todo lindo
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  4. pobrecita tantos problemas!!
    ojalá pronto pase todo!!
    estas muy trabajadora!! te felicito
    todo lindo
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  5. como cosiste!divinas las cosas! yo soy medio chicata y tuve uepegar la cara a la pantalla para ver las fotitos jeje.. y como me hiciste reir mucho con el "plan canje de marido" jaja... muy buena idea, la voy a tener en cuenta para algunos momentos jajaja..

    ResponderEliminar
  6. todos los trabajos hermosos, buena semana para ti
    besos
    anny

    ResponderEliminar
  7. UYYY, AMIGA REALMENTE ESTAS PEOR QUE YO CON TU COMPU!!! TUS PROBLEMAS CIBERNÉTICOS SON TERRIBLEEEEESSSSS!!!
    PERO TODO LO QUE ESTUVISTE COSIENDO, ES MARAVILLOSO, FELICITACIONES LAMINDY!!!
    UN BESITO AMIGA!!
    OTRA COSITA, ME LLEVO, SI ME PERMITÍS, EL SELLITO DE FUERZA CHILE!!

    ResponderEliminar
  8. Los acentos existian ??jajajja yo me olvido de usarlos yeso que no tengo ni una falta de ortografia¡¡¡
    cuantas cosas hiciste¡¡ hoy sin ir mas lejos , vi un programa de costura, ysigo con ganas de aprender a coser¡¡
    vermeos si se da en este año¡¡

    te mando un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. HOLA MINDY!!! SIEMPRE ES UNA ALEGRIA INMENSA LEERTE, ME CAMBIAS EL DIA, TUS PROBLEMAS CIBERNETICOS SON CASI IGUALES A LOS MIOS!! MI ESPOSO ENTIENDE MUCHO, TANTO QUE VIVE CAMBIANDO LAS VERSIONES DE WINDOWS Y ACTUALIZANDO TODO Y AHORA NO PUEDO ENTRAR AL MESSENGER!! Y TIENEN MUY POCA PACIENCIA PARA EXPLICARME ASI QUE SIEMPRE TOCO LA TECLA EQUIVOCADA Y TERMINO SUPRIMIENDO LO QUE NO QUIERO Y HACIENDO LIO, ASI QUE ME TERMINAN RETANDO!!! PERO MIRA LO BUENO, HAS REALIZADO UNA TAREA DE COSTURA PRECIOSA Y QUE BUENAS ESTAN LAS CUPCAKES!! CUANDO ATRAPE OTRA LAGARTIJA, TE LA ENVIO A TU CASA, ACA SOBRAN!! JA, JA... TE DESEO UN HERMOSO DIA, MUCHOS BESOS CON CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  10. jajaja no puedo evitarlo...me hace mucha gracias como cuentas las cosas...todo está muy bello...me encantaría ver mejor las fotos...no para copiarme...sino para ver en detalle tus labores...
    Te cuento que estoy participando en un concurso y necesito tu apoyo...pasa por mi blog para que te enteres mejor
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  11. Dios mio es como si chatearamos jejeje...tienes razón...gracias por el voto...luego haré algo para agradecerles...
    Un abrazzoooooo

    ResponderEliminar
  12. Hola Lamindi!!!!! geniales tus costuras! para serte siencera lo q mas me gustò fue la tela de las mariquitas!!! una monada total que hace al total del conjunto una belleza!
    asi que tenemos algo mas en común!
    yo soy Licenciada en Imagenologia y tu marido tecnico radiologo! jajaja que coincidencia!
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lamindy! Que bonito como haces tantas bolsas, y cos cupcakes me encanto ese color!!! Ha sido divertido visitarte, te dejo un besito y muuuuchas bendiciones para ti. =0) Cuidate, Maika

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!! veo que ya tenés Internet!!!! menos mal porque las niñas estaban loquitas!!! ja, ja, como has trabajado, no se como haces con el tiempo_!!!! Besotes!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  15. hola amiga!!! que linos cupcakes!!!
    y que produccion!!! aveces no tener un vicio le hace muy bien al otro!!! jeje buenisimo!!!un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  16. hola!
    muy productiva la señora, hermosos tus trabajos. y graciosisimos tus avatares ciberneticos.me siento identificada. ja ja
    paso a mirar tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
  17. hola!
    muy productiva la señora, hermosos tus trabajos. y graciosisimos tus avatares ciberneticos.me siento identificada. ja ja
    paso a mirar tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Guau!!! Me parece que no tener compu, te incentiva para producir!!!! Qué manera de trabajar!!! Yo hoy estuve ordenando mi telitas. Mi bulín es un CAOS (jaja parece que va a aparecer el agente de CIPOL). Ultimamente estoy un poco vaguita!!

    Besitos y SIGUE ASÍ!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, ¿cómo va todo?
    Espero que se hayan arreglado los dichosos problemas técnicos que hacen que nos tiremos de los pelos.
    De todas formas no viene mal la desconexión porque te inspiras y haces maravillas. De verdad que tus hijas tienen en casa una arañita de lujo.
    Los cupcakes están de rechupete amiga! Imagino que es para la fiesta de 15, ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marisa, me perdí un par de entradas ...son muchos blogs y a veces no llego a todos...Hermosos los cup...Me muero x saber algo de los 15 de la nena...seguís embalada o paraste para costurear...hermoso todo...también quiero una funda para la notebook...pero no me lega la inspiración....Gracias por pasar amiga...Que empieces bien la semana ! El maíz no se hace pochoclo Mari...ese es el pisingallo...otra clase...Igual estaría contenta si en la bolsa me aparecieran algunos....jaaaaaaa !!!! Besoooooooooooooo !!! Contá de los 15 please....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...