ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

sábado, 8 de mayo de 2010

REPORTE DE LA REUNION.

Nos reunimos...
Y encontramos bloggerchico!


(Click en las fotos y se ven grandes!)

Sí, sí, sí. Miren quién vino a la reunion!



De izquierda a derecha: Noelia, Moni, Cristina, quien escribe, Lorenzo Lamas, (Cof, cof... No saben los ojazos que tiene!), Rosana, Artesanica, Marisa, Elsicat y Estrellita Rea.

Pero vamos por parte. Primero, los regalos:




Pero bueno, estoy ...reiterativa digamos!
Vino derechito a sentarse...
Al lado mío y de Rosana!




Y nosotras no nos resistimos!


Acá cual seleccionado de crafters:



Creo que este fue el unico momento en que nos quedamos calladitas...

Que trío!


Elsita, en mi casa dijeron que me conocés nomás!
Piedra libre para Rosana!



Ró, saliste bárbara! Y vos tambien Moni!

Volvimos a nuestras casa un tanto alteradas. Se nota?

17 comentarios:

  1. Ja, ja Alteradas!!!!!! se aseguró unos cuantos votos para el bailamos!!!!!ja, ja.
    Estamos todas re-lindas y los regalos super !!!!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hay como nos divertimos!!.Hacia tiempo que no me divertia tanto!!.Y que regalito que tuvimos eh!!.Al lado de quien escribe y la susodicha Lamindy!!.Nuestro amigo Lorencito!!JAJAJA.Aca en casa se estan matando de risa!!.las fotos buenisimas !!. Tenemos que repertirla nuevamente a quien invitamos la proxima??....Te parece Antonio Banderas??!!!....Vamos arreglando!!Un beso y nos encontramos!!

    ResponderEliminar
  3. Que visitas que tenemos, eh? No cualquiera!
    Para la proxima, mmmm, hay que pensarlo...
    Yo voto por Gary Oldman!!!!(Pero si viene Antonio, no me ofendo!)

    Alteradas, cachondas, es lo mismo!

    ResponderEliminar
  4. Jua,jua,jua...me muero!!!son de terror...que show!!!se ve que la pasaron super!!espero estar la próxima...aunque depende de quien sea el invitado,ja,ja,ja...besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sole!Que lastima que te la perdiste! Casi morimos encharcadas por la baba!
    Pero valió la pena =)
    Besis!

    ResponderEliminar
  6. PERDON SI ES QUE ESTOY COLGADA DE LA PALMERA...¿QUE HACIA LORENZO AHI? ¿ NO ME DIGAS QUE HACE MANUALIDADES ?JA JA JA ¡¿TE IMAGINAS ? SE NOTA QUE LO PASARON DE DIEZ Y SOBRE TODO NINGUNA SE HIZO LA..."RENEGADA"
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. Dulce: No se que tipo de "manualidades" hará este muchacho, pero lo tuvimos un ratito para nosotras!
    Este año, las bloggerchicas, matamos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!! RECIEN VIO MI MARIDO LAS FOTOS, PORQUE PARECE QUE NO ME CREYO QUE SE SENTO A NUESTRA MESA LORENZO!! LA QUE SE DIVIRTIO EN GRANDE FUI MI HIJA FLOR, NO LO PODIA CREER, YA LE CONTE A MIS AMIGAS Y A LA PANADERA, VERDULERA, Y A CUANTA PERSONA SE CRUZABA JA, JA... LO PASAMOS SUPER LINDO Y QUE BONITOS REGALITOS RECIBIMOS, TE DESEO QUE PASES UN HERMOSO DOMINGO, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  9. Si, yo con lo de la visita, ni me acorde de los regalos...Despues saco foto y lo edito!
    Bsos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué curioso! Lamindy tendrás que explicarnos que hacía Lorenzo Lamas ahí, hubo una temporada en que veía su serie y no estaba nada mal.
    Sería de lo más gracioso que hiciera manualidades... jajajaja! Bueno, pensemos en la igualdad...
    Se nota que lo pasaron genial, con los reaglitos y demás.
    Estas reuniones son fabulosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Lamindy que linda y animada estuvo la reunión ! Que regalito les llevó Lorenzo ? Y que le dieron Uds. a él de souvenir ? jaaaaaaaaaaaa !!! Me voy de Rosana y le pregunto también !!! Jaja !! Hermoso momento !! Besos...

    ResponderEliminar
  12. hola que suerte la nuestra esa era la gran sorpresa nuestra para las invitadas se la perdieron la pasamos re bien el regalito que le hicimos imaginacion de cada una esto es unico la proxima sera sorpresa amiga fue un placer estar y te teseo una bella semana moni

    ResponderEliminar
  13. Lamindy, me encantaron las fotos!!
    Te cuento que tengo un desafío en mi blog,
    se llama: ¿nos tomamos unos mates?
    Lo que pasa es que quiero tomar mate!! Actualmente ocupo "bolsitas" pero creo que no es lo mejor!!
    Para aprender estoy pidiendo ayuda, y la mejor explicación ganará un premio!!
    ¿me ayudas?
    Gracias!! será durante esta semana
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!! La verdad que la pasamos superr!! Me divertí mucho y me encantó conocerlas! La próxima en zona sur? :-) Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo estuve en esa fuente como una hora, podés creer? de 11:50 a 12:50le erré por una hora porque leí todo a las apuradas y registré que se juntaban a las 12...y encima ahora veo que estuvieron con LL!
    NO VALE!!!

    ResponderEliminar
  16. Que vista tan especial!!!!que bueno q se pa cocer y bordar ese muchachito jaajjaja!!!!besos q lujo

    ResponderEliminar
  17. Nooooo y yo me lo perdí, por viajar una semana despues!!! no se puede creer!! ya me pondré a confeccionar regalos para poder participar alguna vez de estos encuentros jajajaja, Mindyyyyyyyy que envidiaaaaaa jajajajaja, besos amor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...