ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

miércoles, 21 de julio de 2010

COSAS QUE HICE PARA EL CUMPLE (PARTE 1)

Empiezo a mostrarles todo lo que hice para la fiesta. Hoy, centros de mesa y cintas.


Para los centros de mesa usé unos vasos altos(sí, eran vasos, no floreros!) velas que también hice yo, gemas azules, mariposas de acrílico, la misma cinta que usé en las tarjetas y unos rulos de alambre que después les hice un firulete en la punta para poder sacar la vela para encenderla. Fáciles y sencillos!


Para las cintitas, en lugar de los dijes de siempre, pusimos aros, vinchas y hebillitas. Las envolvimos en bolsitas de celofan y les atamos las cintas. En la del anillo pusimos una tarjeta que decía "Vale x un anillo" y la premiada, se llevó la cajita redonda que adentro tenia el anillo (que es la mariposa violeta) y golosinas. La caja, era una cajita feliz, de esas del Mac... solo que extra grande. Se las dieron a mis hijas en un día de la prinavera, por eso el tamaño gigante; las pinté con acrílico blanco, las cartapestee en papel de barrilete azul y les pegué las mariposas, al igual que a la cajita.




Estas fotos son del día que les conté que estaba haciendo de peluquera y fotógrafa, y las usamos para el vídeo clip; que fué realizado por mi sobrino, Pablo (hijo de Artesánica) que hizo un trabajo fantástico! De fondo tenia la canción de Palito Ortega, "Despeinada", por eso lo de los pelos locos.
Y si supiera como cargarlo en la maquina, se los mostraría, por que a mi me encantó; pero todavía no se como!
En la próxima, sigo!
(Y para cuando termine de mostrarles todo, ya tengo que arrancar con los preparativos de la fiesta de Wendy; que es en 23 meses! Auxilioooo! Jajajaajaja)

8 comentarios:

  1. hola!pero cuanto trabajaste par esta boda! me encantan los tonos!mi casamiento tambien fue en azul y plata... ansiosa espero ver más!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy pero muy buenos tus accesorios, uffff que trabajo!!, habra quedado espectacular.
    Me olvidaba FFELIZ DIA DEL AMIGO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamindy, amiga un aplauso , que manera de trabajar, te felicito, todo esta bello, bueno amiga, aunque unas horas atrasadita te deseo un FELIZ DÍA DEL AMIGO, que alla sido tu mejor día, rodeada de buenas amigas y muchos abrazos, Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas lindas Marisa!!!! Quedó todo genial :-)

    ResponderEliminar
  5. que bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay como me gustan estos preparativos, y mas si lo shacemos nosotros¡¡¡
    espero mas fotitos, estoy intrigada jajja
    besos¡

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARISA!!! FELIZ DIA DEL AMIGO!! GRACIAS POR TU MENSAJITO, COMO ME REI, YO ME PREGUNTABA QUIEN SERA?? Y CUANDO LLEGO EL OTRO MSJ, ME REI TANTO, SOS GENIAL!! ME EMOCIONE MUCHO, VIENDO EL CARIÑO CON EL QUE RELIZASTE TANTA BELLEZA PARA EL CUMPLE, QUEDO TODO MARAVILLOSO!!! UN BESO GRANDE PARA LA QUINCEAÑERA Y MUCHOS PARA VOS, SOS UNA SUPER MAMA. TE DESEO UN LINDO DIA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo!!!y lo mejor es el relato, que siempre me hace reir muuuucho!!!besotes, Sole=)

    ResponderEliminar
  8. hola marisa gracias por tu saludito de cumple y ahora te dijo todo muy bello la niña preciosa el trabajo tuyo maravilloso se ven todos re felices la pasaron joyas te feliocito por tanto trabajo que tengas una bella semana con cariño moni

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...