ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 9 de septiembre de 2010

TUTTI NIÚS.

Antes que nada, perdon a todos por no responder los comentarios, pero los leí todos, eh? Solo respondi algunos por que estuve menos tiempo en la maquina, pero ya los voy a visitar!
La cosa viene de informativo (nada mas!)
Natalia de "Almitas encantadas" organiza una fiesta virtual para el 21 de septiembre. El tema: La primavera.
A visitarla e inspirarse! Acá, toda la información.



Del 9 al 12 de septiembre se realiza en Capital Federal la 12º Convencion de pintura decorativa. Acá toda la info. Parece que va a estar lindo!
En la misma se pueden hacer cursos, talleres y comprar insumos de todo tipo. Si llego a ir va a ser mi primer experiencia, después les cuento! La entrada que está mas abajo, se puede imprimir, y pagan 2 al precio de 1.
Lugar: Centro cultural Buen Ayre. Sarmiento 1272, Capital.

9 comentarios:

  1. Qué bueno te hayan gustado los querubines!!!... gracias por llegarte un ratito por mi blog y también por seguirme... me hiciste muy felíz!!!... besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lamindy, creo que respondi tu mail pero por las dudas te digo que la botella ya estaba hecha para cuando me diste la informacion. Como cortas las botellas?????????????? a mi no me da resultado lo del hilo con alcohol y luego agua fria....lo hago con la amoladora y un disco de corte para cerámicos, bueno espero te sirva y ya paso a ver tus trabajos en vodrio.te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Lamindy, veo que soy la única en ir retrasada en los comentarios :).
    Por aquí estamos deseando que llegue el otoño que ya nos hemos cansado de tanto calor y sol, no obstante veré la fiesta de primavera a ver sí me inspiro.
    Gracias por mantenernos informadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Suuuper! apuntadisima a la fiesta de primavera !!eehh

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    que buen dato!! no lo sabía, iré a ver lo de la fiesta!
    te cuento q sigo con el crochet, publique recién una cartera nueva, "toi filí"!!
    buen fin de semana
    c@

    ResponderEliminar
  6. Querida Lamindy, se te extraña en la bloggósfera... dónde estás?... gracias por darte el tiempo de visitarme y de acercarte al festejo!!!... besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lamindy muchas gracias por hacer este post informativo con mi fiesta...gracias de verdad
    cariños Natalia

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Lamindy!!! Volver a descubrir cosas siempre maravillosas!!! Gracias por tu invitación, nos vemos!!un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARISA!! QUE PENA QUE NO LAS PUDE VER AYER EN LA EXPO, ME DIJO RO QUE IBAN TEMPRANO, YO LLEGUE ALLA A LAS 17HS, Y ME PERMITIERON SUBIR Y LA PUDE VER A SOLE. TE CUENTO QUE LA PERRITA ESTA BIEN, SIGUE EN LA CASA DE LOS VECINOS QUE LA RECIBIERON CON TANTO CARIÑO Y PARECE QUE ALLI SE QUEDARA, PORQUE LOS DUEÑOS NO APARECEN. ME ENAMORE DE LA PERRITA QUE MOSTRO NOELIA, Y ME REI DE TU COMENTARIO, ES UN PERSONAJE TU PERRITO!! TE DESEO UN HERMOSO DOMINGO MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...