ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

lunes, 25 de octubre de 2010

VOLVÍ! Y CON MEME!

Volví, pero por un ratito!
De a poco voy arrancando, aunque sea para el "Si me pongo las pilas", pero me esta costando. De a ratitos, parezco el tornado blanco y después me desinflo y ando por los pisos; pero al menos me hice un hueco para hacer este meme que me pasó Artesanica. Gracias!




1- Te llevas bien con tu suegra, aquí vale mentir...
Siempre nos llevamos bien, aunque ultimamente ella me acuse de que yo la quiero matar; y yo a ella de que va a volverme loca... Jajajajajaa.

2- Cual es tu reto ?
En este momento, cargar las pilas!

3- Que le dirías a tu jefe si te toca la Lotería?
Chau, chau, adios!

4- Que haría si descubres que alguien te está mintiendo ?
Depende de en que me mientan y quién.

5-Si se te quema la casa y pudieras salvar una sola cosa, ¿que sería?
Uy, que difícil! Me imagino que los bichos. Gatos, perros, tortuga, peces...Y despues, las fotos.

6- Entras en un sitio con mucha gente , ¿que haces?
Depende de lo que haya ido a hacer. Si voy a un recital, obvio que va a haber mucha gente, y ahí me quedo! Si se trata de hacer un trámite y no me queda mas remedio, me quedo; si no, intento en otro momento.

7- Ves el vaso , medio lleno o medio vacío?
Lleno!

8- Te encuentras, una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides ?
Poder tener mi casa, viajar por todo el mundo y buena salud para poder disfrutar los dos anteriores!

9- Cual es tu mayor miedo?
Mmmm, el mayor ni lo pienso. El que le sigue, a la decrepitud. (Mia y ajena)

10- ¿Qué te hace Feliz?
Soy bastante fácil! Lo mas obvio, ver crecer a mis hijas y poder acompañarlas. Y en cosas mas pequeñas, desde recibir un llamado inesperado hasta comprar una chuchería de valor ínfimo.

11- Cual es tu granito de Arena para reparar este Mundo?
Trato de reciclar todo lo que pueda, no malgastar el agua, apagar las luces cuando no se usan, no producir mas basura de la necesaria...lo que se pueda!

Mi pregunta:
Si fueras un postre, cual serías y por que?
Sería una copa helada con diferentes ingredientes. Dulce, misteriosa y fresca... Jajajajaa, no tengo abuela; se nota?


Hay que copiar las preguntas, agregar una propia, pasárselo a ocho amigas (yo lo dejo acá para las que gusten hacerlo) y nombrar a quién te lo pasó!

Prueba superada!

4 comentarios:

  1. ah jajaja ya lo hice!!!
    pasate por mi blog que estoy de sorteo!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo, empesaste por algo.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  3. bueno, por algo se empieza,jaja besos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  4. Me sigo riendo del mensaje que me dejaste...gracias por el regalo de la risa!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...