ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

jueves, 23 de septiembre de 2010

Espero no haberme olvidado de nadie en la fiesta virtual, pero mi servidor anda como loco y me abre las paginas que él quiere! Si es así pido perdón, y seguro que en algún momento las voy a encontrar!
Por ese mismo motivo me falta visitar a algunas de las ultimas seguidoras, pero lo tengo en pendientes!




Fran esta de festejo! Mi tocaya de blog, Tutti Frutti hace un sorteo por sus primeras 1500 visitas.
Pasen a conocerla, es una artista!






Rococó, me pasa este premio. Gracias!
Ella es una reina, y sus trabajos, inspiradores!
Pasen a conocerla, van a ver que no miento!
Acá lo dejo, para todas las que quieran llevarlo a sus blogs. Quien mas amigables que todas ustedes?












2 comentarios:

  1. Todas anduvimos revolucionadas con la primavera y ha sido divertido conocer a gente nueva.
    Me alegran tus nuevos premios,eres una persona querida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!! si que mis peques son una escusa para tener banderines en casa! pero si te fijas en los blogs de deco... estan re de moda!!! animate sin justificativos! un capricho divertido para ponerle ondda a la casa!
    te dejo un beso
    la chio

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...