ELLAS ME ACOMPAÑAN MIENTRAS YO "HAGO LÍO"♥

viernes, 19 de octubre de 2012

Sacame la palabra, querés!

A todas nos gusta que nos dejen comentarios en cada entrada que hacemos, no?
Y a todas nos gusta poder decirles a las bloggeras que visitamos, que impresión nos causó su post.
Desde mi regreso al mundo bloggeril, me encontré con que Blogger "me cambio" la verificación de palabra, y si antes era molesta, ahora lo es mas.



Quien no se encontró nunca con esta imagen?

Eso ocasiona que muchas veces, como no copié bien la bendita palabra seguida del código numérico (Mentira. Siempre la copio bien, es solo que Blogger conspira en contra mio!), me la hace repetir, y repetir.....Y termino yéndome sin comentar y con una fea sensación de derrota. Blogger1- Marisa 0.

Para simplificar el tramite, y ahorrarnos tiempo a todas, les propongo sacarla. Como se hace?
Van a DISEÑO- CONFIGURACION





ENTRADAS Y COMENTARIOS- MOSTRAR LA VERIFICACION DE PALABRAS- NO


GUARDAR CONFIGURACION (No se olviden, o tendran que hacer tooodo otra vez!)




 Y si son de las que quieren evitar propagandas molestas o a los desubicados que puedan aparecer, siempre les queda la opción de MODERAR COMENTARIOS. Todo en la misma pantalla y sin cambiar de anden!



A las que quieran sumarse, las invito a copiar la entrada o a poner un enlace acá, para empezar una "campaña" que creo que nos viene bien a todas.

Y recuerden que....


"HOY ES UN DÍA PERFECTO PARA QUE SEA UN DÍA PERFECTO"



.

7 comentarios:

  1. Me uno a tu sugerencia, no puedo con la verificación de palabra.

    ResponderEliminar
  2. yo lo he verificado y el mío tiene el no. Estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  3. no se si lo tengo o no, pero si esta es por seguridad asi no cualquiera que no tenga un blog pueda comentar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. si a mi tambien me pasa! me fastidia y ya no pongo ni un comentario!! creo que el mio no lo tiene ´por lo mismo jiji no me acuerdo, besos amiga

    ResponderEliminar
  5. yo me uno, porque no hay nada mas molesto que esa pelea con blogger jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola hola Marisa me he dedicado a mirar tu blog y me ha encantado todos tus trabajos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, ya tienes otra seguidora. Me ha faltado valor para escribir un post como el que acabas de publicar, pero ahora lo cojo para sumarme a ello, es que jo...roba un montón tener que escribir esas palabrejas de verificación cada vez que haces un comentario, y según tengo entendido no sirve para nada esa comprobación, yo lo he quitado desde el principio, espero que esté funcionando claro.
    Un bso y hasta otra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...